jueves, 23 de mayo de 2013

Concurso Kmecuentas

 
Como ya habréis visto en la web del centro, algunos alumnos de Informática participaron el pasado mes de abril en el concurso Kmecuentas, organizado dentro del Plan Junicipal de Drogodependencias del Ayuntamiento de Valencia.
 
El objetivo del concurso era trabajar con el alumnado el tema de las adicciones a nuevas tecnologías (móvil, televisión, ordenador, internet, redes sociales,...) para que ellos aportaran sus ideas para prevenirlas. La experiencia creo que ha sido enriquecedora para todos.
 
La participación (voluntaria) ha sido muy numerosa, destacando la motivación y la calidad de los trabajos presentados, aspectos que también ha querido destacar la Concejala Delegada de Sanidad y Consumo, Dª Lourdes Bernal Sanchis en la entrega de premios que se ha realizado en las dependencias municipales de la antigua Tabacalera. Los trabajos allí expuestos mostraban la implicación y creatividad de los participantes.
 
También desde este blog queremos dar la enhorabuena a Irene Calero Iglesias, alumna de 2º de E.S.O. que ha sido galardonada con un 6º premio en la categoría de 11 a 14 años, en la que ha participado en la categoría de slogan. Irene ha sido obsequiada con un lote de libros editados por el Ayuntamiento de Valencia, al igual que nuestro centro.
 
Gracias a todos por vuestra participación y enhorabuena por el trabajo realizado. En próximas entradas iremos mostrando todos vuestros trabajos.
 
 

No hay comentarios: